Avisar de contenido inadecuado

Algo sobre mi...

{
}

Algo sobre mi...

A veces me paro a pensar en todo lo que me rodea, frecuentemente acerco mis pensamientos hacia aquellos que quiero desde la distancia, tengo muchas manias que para algunos son normales y para otros pueden ser raras, al despertar me gusta visualizar todo aquello que voy a hacer durante el día. El otro día hablando con un amigo y posteriormente pensando en ratos muertos que quedaban en casa, me dediqué a "destacar", por decirlo de alguna manera, algunos aspectos importantes que creo que existen en mi o en mi vida:

 

El primer punto a destacar serian mis padres, a ellos les debo todo lo que soy, soy como soy gracias a ellos, a todos los valores que alguna vez me inculcaron... Por todo esto al valor que más importancia doy en la vida es a la verdad, a través de ella podremos llegar hasta el final, aunque a veces no parezca lo más conveniente, no suele ser una mala elección...

 

Otro valor imprescindible en mi vida es la amistad, sin ella no podria vivir. Debo agradecer a todos ellos todo lo que me dan desinteresadamente con amor, con cariño, con confianza, esa confianza ciega que me permitiría quedar colgado de la mano de uno de ellos al pie de un precipicio...vosotros engrandecéis esta palabra. No es fácil encontrarlos ni son muchos los que quedan al final del camino, pero esos pocos son capaces de llenar todo el desierto de mi vida y transformarlo en un paraiso.

 

Debo reconocer que una de mis obsesiones desde siempre fue el devenir del tiempo, con los años he aprendido mucho, el tiempo me ha dado serenidad, valor, experiencia, me ha llevado a conseguir algunas de las metas que estan en mi vida. Aún así sigo pensando que la vida es un ciclo, es decir, está compuesta por etapas y cada una de estas llega en el momento adecuado junto a la gente adecuada....Carpe diem!!!

 

No me gustan los juicios a primera vista, a veces nos equivocamos prejuzgando a alguien precipitadamente. No creo que nadie sea incompatible con nadie, sólo eres más o eres menos incompatible, por suerte no tengo enemigos (que yo sepa)...jeje.

 

Me vuelve loco el deporte de cualquier tipo, jugarlo o verlo, de invierno o de verano...soy un apasionado del fútbol y ocupa una parte importante en mi vida, aunque éstá claro que no es mi única afición.

 

Adoro a los niños, disfruto como uno de ellos cuando me rodeo de enanos. Quizás porque son las únicas personas que irradian alegría e inocencia a raudales, por ello me decanté a estudiar magisterio y estar de alguna manera y con un poco de suerte ligado a ellos por mucho tiempo.

 

En cuanto al amor, mucho que decir... Me considero una persona afortunada porque he ganado mucho más de lo que esperaba. Soy  una persona que necesita de otra a su lado, conocí el verdadero amor y espero volver a sentir algo parecido alguna vez, aunque la experiencia me dice que cada cosa llega a su debido tiempo. A veces pienso en ello porque es una sensación inigualable el tener en la cabeza la imagen de esa sonrisa que te quita el sueño, ese perfume que queda impregnado en mi ropa despues de unos minutos a su lado, esa espera previa al deseado mensaje al teléfono móvil, esos momentos íntimos cargados de pasión...

 

 

{
}
{
}

Comentarios Algo sobre mi...

Qué bonito mensaje Brokker, sobre todo el último párrafo.
Es cierto que la vida es un ciclo, aunque a veces te deja gusto amargo, también es verdad que siempre suele haber motivos por los que soreir.
A veces se rompe una amistad, pero de pronto aparece otra que no esperabas, a veces alguien que creías te quería mucho, resulta que no te quiere tanto, pero siempre vuelve a nacer un nuevo amanecer, repleto de sueños y esperanzas.
Feliz verano Brokker.
Bss. 
anna anna 22/07/2007 a las 23:29
Tienes razón Anna, todo depende de la visión que cada uno adopte de su vida, bien una visión positiva en la que te armas de fuerza y esperanza o una visión más negativa que sin duda te dificulta la existencia...



feliz verano a ti también, bss
Es impresionante como describes cada cosa que transcurre por tu mente, por tu alma... Se me eriza la piel cundo leo estas lineas. Eres una persona excepcional, creo que nunca te lo había dicho... No se si a veces es suficiente con las risas y el cariño que nos transmitimos. Pero quiero que sepas que valoro mucho tu amistad, y que aunque estemos tiempo sin vernos y haya estado algo "ausente" estos últimos años siempre os he sentido muy cerca.

Un besazo enorme!



Tu fea
Vida 30/07/2007 a las 22:52
No tienes porque justificar ese tiempo de "ausencia" que realmente nunca existió, ya que sólo vino condicionado por circunstancias de la vida... Es bueno poder decirte cuanto te quiero y espero que siempre podamos reirnos, darnos cariño, llorar o más...juntos!! un besazo para mi fea preferida y bienvenida a este humilde espacio.
HOLA AMOREEEEEE!!!!

CUANTO TIEMPO SIN PISAR ESTA TIERRA!!!

GRACIAS POR TU PRECIOSA FRASE EN MI ESPACIO,YA SABES QUE ME ENCANTA QUE LO HAGAS...

FELICITARTE POR TUS PALABRAS QUE ME HAN PUESTO LA PIEL...BUUUUUUUFFFFF...YA SABES COMO...JIJI!!!!!

ESPERO A ESA CENA Q TENEMOS PENDIENTE...

TE QUIERO ,LILITA.
Pilar Pilar 13/08/2007 a las 10:42
siempre serás bienvenida en esta que es tu tierra tb...

cenita, besos y tq para la chinita!!!



PD: vuelve pronto a visitarme...jeje
Es un bello mensaje que deja mucho que decir y nos hace ser consientes de lo que tenemos en nuestra vida de lo que muchas veces dejamos a un lado sin ver realmente lo apresiables que son.
En cuanto al amor guau comparto la misma idea cuidate que Dios te bendiga con mensajes tan bellos y aun mejores.
Bay.
Yo esque no sé ni que decirte titi, que mencantas, y después de leer esas palabras aún mencantas más, porque comparto cada una de ellas contigo. Para mi has sido, eres y serás super especial siempre, por cada ratito que me has dado, por cada momento que hemos compartido.... tqup!!mucho mucho, de verdad!! Gracias!!!
titi san 08/07/2008 a las 00:53
Sabes de sobra cuanto te quiero yo también wapa! eres mi chica preferida de clase, mi hermanita pequeña... Espero que esto dure para siempre y no perdamos el contacto porque de verdad que vale la pena tenerte cerca. un abrazo enorme de el titi!jeje muaaaaaaaaaaaa
brokker 30/07/2008 a las 00:27
que lindo mensaje awww me moririaaa si me dedicaran uno asiii awwwwwwwwwww
estupido y real
yeyis yeyis 19/04/2011 a las 01:54

Deja tu comentario Algo sobre mi...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre